La marcha entre sotos, de 17 kilómetros, contó con 160 participantes
Los asistentes recorrieron los caminos del Ebro, tuvieron dos avituallamientos y un sorteo de material deportivo gratuitos
Ayer a las 09.00 horas, tuvo lugar una nueva edición de la marcha entre sotos, organizada por el Ayuntamiento de Rincón de Soto. Contó con la asistencia de unas 160 personas que salieron de plaza Gallarza y llegaron a esta misma ubicación. No se requería inscripción.
Por la calle Cascajuelo se dirigieron a la SAT Valle de Rincón de frutas y verduras, para girar a la izquierda por el camino de Cofín hasta el Soto Tejada. Allí se ofreció un avituallamiento y los caminantes recibieron unos números para un sorteo. Siguieron por el machón del Ebro hasta el parque del Rota donde hubo otro avituallamiento.
Por el soto Doria y Avenida de La Rioja entraron de nuevo a la plaza completando un recorrido de 17 kilómetros, sin dificultad alguna, con un trayecto llano, por caminos. La gente disfrutó de un buen día y de la vistosa y agradable ribera con sus cultivos de pera y frutales de hueso.
Al llegar, el sorteo de productos ofrecido por el Consistorio ya se había producido y los participantes pudieron comprobar si tenían o no premio (mochilas, bastones, calcetines de deporte, entre otros productos).