Valdezcaray ha recibido a 26.322 visitantes en 15 días, 10.300 de ellos el pasado fin de semana
La estación de esquí de Valdezcaray ha recibido a 26.322 visitantes desde el 21 de enero, cuando abrió sus puertas. De ellos, 10.300 ... lo hicieron durante este pasado fin de semana del 4 y 5 de febrero, cuando el centro invernal riojano se vio obligado a colgar el cartel de 'Aforo completo'.
Son datos facilitados por el consejero de Desarrollo Autonómico, José Ángel Lacalzada, que ha visitado este lunes las instalaciones, que ahora mismo se encuentran en unas condiciones idóneas para la práctica del esquí, con 17 kilómetros esquiables (6 pistas verdes, 6 azules y 5 rojas), y unos espesores de entre 20-60 centímetros.
Lacalzada agradeció el esfuerzo realizado por toda la plantilla de trabajadores de la estación, compuesta por cerca de 60 personas con empleo directo, más otros 150 puestos de trabajo indirectos entre hostelería y profesores de esquí.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión