La II Carrera Solidaria Viña Pomal regresa este domingo con un nuevo recorrido como novedad
La recaudación irá destinada a la asociación FARO y la competición ya cuenta con más de 300 inscritos
La Carrera Solidaria Viña Pomal regresará este domingo 1 de junio a Haro en su segunda edición tras reunir a más de 500 participantes y recaudar más de 3.000 euros para FARO, la Asociación Riojana de Familiares y Amigos de Niños con Cáncer, que es también la entidad seleccionada este año para entregar el dinero recaudado.
Este año, como explicó ayer Mayte Calvo de la Banda, directora de Bodegas Bilbaínas, se realizará un nuevo recorrido en el que se incluirán algunos de los viñedos más emblemáticos de las bodegas, como Viña Cores o Viña Cuervo.
De esta manera, la competición constará de una carrera de 7 kilómetros, una marcha de 4 y una carrera infantil. La prueba infantil dará comienzo a las 10.00 horas y tanto la carrera como la marcha serán a las 10.30 horas, con salida y llegada en Bodegas Bilbaínas.
Las inscripciones, que ya cuentan con más de 300 participantes, pueden realizarse en la página https://uno.es/carreras/vina-pomal-2025/individual-registration e incluyen una camiseta, una botella de vino y unos tickets con dos formatos de descuento: uno para el pasaporte del Barrio de la Estación; y otro para una experiencia en Bodegas Bilbaínas.
Además, tras la competición se podrá disfrutar de un sorteo, una feria de vinos, así como de ambientación musical y entrega de premios.