Autol celebrará San Isidro con procesión, misa, comida, suelta de vacas y música
El Ayuntamiento de Autol ha hecho público el programa de actividades para celebrar la festividad de San Isidro el próximo jueves 15 de mayo. En primer lugar está prevista una concentración en la plaza de España, a las 12.00 horas, para que autoridades y devotos se trasladen a la iglesia parroquial de San Adrián y Santa Natalia con acompañamiento musical.
A las 12.30 horas se llevará a cabo la procesión con el santo y la misa. Al finalizar los actos religiosos habrá comida de en el restaurante Oxford (las inscripciones se pueden realizar hasta mañana martes día 13 de mayo).
La programación incluye a las 19.00 horas una suelta de vaquillas en el ruedo portátil y la jornada finalizará con una sesión de djs Twins en el cruce de las calles Marqués de Reinosa y Coronel Lasanta.