La Cuadrilla de Rioja Alavesa contratará a veinte parados
La oferta, enmarcada dentro del nuevo Plan de Fomento del Empleo, será para trabajos de mantenimiento y de dinamización digital
El nuevo Plan de Fomento del Empleo impulsado por la Cuadrilla de Rioja Alavesa dará trabajo a veinte personas de la comarca en situación de desempleo. Los puestos ofertados se centrarán en actividades de mantenimiento y de dinamización digital con unos contratos que irán de «tres a seis meses de duración, el 40% para mujeres, el 30% para titulares o beneficiarios de la RGI y un 15% dirigidos a mayores de 55 años», explica el presidente de la Cuadrilla, Joseba Fernández.
Publicidad
Oyón, con cinco
El pueblo que más puestos vacantes tendrá a su disposición será Oyón. Y es que el Consistorio de la localidad tiene previsto contratar a cinco personas para tareas de acondicionamiento de los espacios públicos y de los edificios municipales así como de la limpieza de las orillas del río. En Labastida podrán trabajar dos personas en mantenimiento mientras que Elciego, Laguardia, Lapuebla, Lanciego y Leza contratarán a una única persona, respectivamente.
Como novedad, se contará con los servicios de una persona que ayude a los establecimientos y a los vecinos de los diferentes municipios con las nuevas tecnologías y el mundo digital.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión