Ciudadanos denuncia el ataque de radicales a su oficina municipal en Calahorra

Ciudadanos denuncia el ataque de radicales a su oficina municipal en Calahorra

Aparecen pintadas con amenazas en las que se muestran las siglas de Cs en el centro de una diana

LA RIOJALogroño

Ciudadanos (Cs) La Rioja ha denunciado esta tarde un ataque a su oficina municipal en Calahorra con la aparición de unas pintadas de la izquierda abertzale donde se puede leer 'Alsasuak Askatu' (liberar a los de Alsasua) sobre un dibujo en el que se muestran las siglas de Cs en el centro de una diana.

El portavoz del grupo municipal de Cs Calahorra, Rubén Jiménez, ha procedido a interponer la denuncia correspondiente en dependencias policiales. Pintadas que coinciden con el acto de 'España Ciudadana' que se celebra este domingo 4 noviembre en Alsasua para defender la igualdad y la libertad de los españoles.

«Lamentamos estos hechos de algunos intolerantes que no son capaces de respetar la convivencia en sociedad y pretenden imponer sus pensamientos», explica la Secretaria de Organización de Cs La Rioja, María Luisa Alonso, quien ha condenado «estos actos vandálicos» porque «no nos callarán, nos dan todavía más fuerzas para seguir trabajando por La Rioja y por el proyecto de Ciudadanos». «Se equivocan los que nos atacan, nos hacen más fuertes», ha asegurado.

 

Fotos

Vídeos