ASFINCA dedicará su Fórum Filatélico al ferrocarril

Isabel Álvarez
ISABEL ÁLVAREZCalahorra

La Asociación Filatélica y Numismática de Calahorra (ASFINCA), de la que Fernando Herce fue su fundador en el año 1997, está preparado lo que será su 21 Fórum Filatélico y Numismático 'Ciudad de Calahorra'. La cita, que se celebrará los días 8 y 9 de diciembre, girará en torno a los cien años del ferrocarril en La Rioja Baja.

ASFINCA reunirá en esta convocatoria diversas colecciones filatélicas, numismáticas y de otros temas. Como en otras ediciones, la asociación dispondrá de una zona comercial en la que los aficionados podrán adquirir piezas diversas y material relacionado con el mundo del coleccionismo.

También, como en años anteriores, la asociación solicitará a Correos sellos personalizados, que se presentarán y se pondrán adquirir durante la feria.

Fomento del coleccionismo

El Fórum Filatélico y Numismáticos 'Ciudad de Calahorra' es una de las principales actividades de esta asociación, que desde que se constituyó hace 21 años trabaja por fomentar y divulgar el mundo del coleccionismo. Por otro lado, desde 1998 ASFINCA está integrada en la Federación Española de Sociedades Filatélicas (FESOFI).