Ver 15 fotos
Bobadilla cumple con su tradición y reparte las 2.000 raciones de trucha frita
Amenizados por una rondalla y protegidos por una carpa, los visitantes disfrutaron de una jornada festiva que se lleva organizando desde 1980
En la plaza Mayor de Bobadilla el olor a comida y fiesta animó a que los habitantes de la localidad y alrededores esperaran bajo ... un sol de domingo pegajoso en una ordenada fila a recoger el trozo de pan, la jarrita de vino y la estrella de la edición, la trucha frita.
Publicidad
Se prepararon 2.000 raciones de este pescado traídas de la piscifactoría cercana situada a orillas del Najerilla. Pero no era el único manjar que se podía disfrutar. Junto a la mesa donde se recogía la ración de trucha, los visitantes podían degustar banderillas riojanas, productos cárnicos e incluso cerezas. También acudieron varios artesanos locales.
Amenizados por una rondalla y protegidos por una carpa, los visitantes disfrutaron de una jornada festiva que se lleva organizando desde 1980 y cuenta con una larga tradición en la comarca. Pese a las altas temperaturas el público respondió y se agotaron las raciones preparadas por la organización.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión