Las peñas y asociaciones festivas invitan a los arnedanos a no celebrar San José
En el comunicado solicitan el cumplimiento de las medidas de seguridad y que los arnedanos trabajen unidos para doblegar la curva
No hay nada que celebrar. Y en cambio, sí un objetivo fundamental a lograr entre todos. Ante la proximidad de las que serían las fechas en las que Arnedo disfrutaría en las calles sus fiestas de San José, los colectivos involucrados en dar forma a buena parte de su programa de actos han lanzado un comunicado pidiendo a todos los vecinos que mantengan la responsabilidad en el cumplimiento de la normativa sanitaria y que no hay fiestas que celebrar.
Las peñas Tao, Lubumbas y La Chispa, el Club Taurino Arnedano, el Consejo de la Juventud Comarcal de Arnedo, las asociaciones Toro en la Calle y la de Comercio y Hostelería se unen en la firma al Ayuntamiento de un comunicado que llama a cumplir con las medidas indicadas para doblegar una curva que se mantiene alta en la ciudad del calzado en comparación con el resto de La Rioja.
«Esta semana, en el Plan de Medidas según Indicadores del Gobierno de La Rioja, avanzamos y pasamos al Nivel 3, pero en Arnedo queremos ir más allá y nos hemos marcado un objetivo y ese es llegar al Nivel 0. Esto sólo depende de nosotros, por eso os animamos a seguir siendo responsables, a cumplir con las medidas indicadas y así doblegar la curva cuanto antes», animan en el comunicado.