Arnedo llama a relanzar los intercambios europeos
Una delegación con representantes del Ayuntamiento de Arnedo, encabezada por la alcaldesa Rosa Herce, y de profesoras de inglés de los dos institutos y del Sagrado Corazón participan desde ayer en los actos de celebración del 50 aniversario de la fundación de Weindstat, la ciudad alemana hermanada con Parthenay, con la que está igualmente vinculada la del calzado.
Después de la gala celebrada anoche con representantes de las ciudades hermanadas y vinculadas, esta jornada va a vivir varias mesas de trabajo, entre alcaldes y entre funcionarios. En ellas, el Ayuntamiento de Arnedo va a proponer fortalecer esa hermandad a través de impulsar intercambios juveniles, como la organización de campamentos urbanos de una semana en las distintas localidades; y culturales en fines de semana y puentes, además de entre estudiantes.
«Es voluntad de este gobierno y de otras delegaciones volver a relanzar los intercambios –afirma Herce–. La manera de construir Europa es a través de que los ciudadanos nos conozcamos, sobre todo los jóvenes».
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.