Segura seguirá de edil del PP tras la renuncia de González

«Desde el partido me lo han pedido y voy a seguir trabajando por Alfaro estos próximos cuatro años como en estos ocho anteriores», afirma el concejal del PP

Ernesto Pascual
ERNESTO PASCUALAlfaro

José Luis Segura del Arco, concejal de Deportes, Juventud, Festejos y Participación Ciudadana, durante estos ocho años de gobierno encabezado por Yolanda Preciado en el Ayuntamiento de Alfaro ocupaba el preciado puesto número 7 en la candidatura del Partido Popular a los comicios municipales del 26 de mayo. Es el concejal que da la mayoría absoluta. Pero las urnas depararon 6 ediles para el PSOE, 6 para los populares y uno para Izquierda Unida. A pesar de ello, José Luis Segura seguirá siendo concejal en el Ayuntamiento alfareño.

En la jornada de ayer, Rosa González confirmó su renuncia por motivos personales a tomar posesión del cargo de concejal en el pleno que conformará la nueva Corporación en la tarde del sábado 15 de junio. El siguiente en la lista es Segura. «Desde el partido me lo han pedido y voy a seguir trabajando por Alfaro estos próximos cuatro años como en estos ocho anteriores», exponía Segura este viernes ante este periódico.

De este modo, el grupo popular lo conformarán Jesús Pérez Ligero, Lucía Casas, Leyre Marcilla, Álvaro Calvo y, repitiendo de estas legislaturas como el número 1, Guadalupe López y José Luis Segura.