Borrar
El párroco Carlos Esteban guía, hace unos días, a la alcaldesa y a la presidenta del Parlamento por el pasillo alrededor de la bóveda central. E. P.
Alfaro

La parroquia destinará su remanente de 181.758 euros a proyectos turísticos

La Diócesis solicitó el 2% Cultural para financiar el acondicionamiento de pasarelas e iluminación para visitar y pasear bajo la cubierta de San Miguel

Domingo, 28 de enero 2024, 11:45

Comenta

«Tenemos unos ahorros para afrontar la parte de financiación que nos corresponde; la otra la pondría, si nos la conceden, el 2% Cultural que ... hemos solicitado al Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana». Son los caminos de financiación que el párroco Carlos Esteban explicaba a la alcaldesa alfareña, Yolanda Preciado, a parte de su equipo y a la presidenta del Parlamento de La Rioja, Marta Fernández, mientras les guiaba hace unos días bajo la cubierta de la colegiata de San Miguel. Allí les explicó el proyecto turístico que la parroquia ha ideado para el templo declarado monumento nacional en 1976 y para la ciudad: trazar unas pasarelas que permitan recorrer los 3.000 metros cuadrados alrededor de su bóveda principal, bajo sus vigas, frente a su fachada original... y bajo una iluminación especial.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja La parroquia destinará su remanente de 181.758 euros a proyectos turísticos

La parroquia destinará su remanente de 181.758 euros a proyectos turísticos