Borrar
Ambiente en las calles en otra edición de la iniciativa.
'De pintxos por Elciego'
ELCIEGO

'De pintxos por Elciego'

La ruta está organizada por el Ayuntamiento de la localidad y en ella participan nueve establecimientos hosteleros

Iñaki García

Sábado, 3 de mayo 2014, 11:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Elciego acoge este sábado una importante cita gastronómica. La localidad de La Rioja Alavesa acoge, por undécimo año, una nueva edición de la iniciativa 'De pintxos por Elciego'. Una propuesta organizada por el Ayuntamiento, así como por los diferentes establecimientos hosteleros que participan en ella.

En esta ocasión, son nueve los bares y restaurantes que van a poner a disposición de los visitantes sus mejores manjares para ser degustados. La lista está compuesta por el bar 'Aída', el bar '1583', el asador 'Real Fortuna', el bar 'El Taller', el bar del Jubilado, el bar 'Gure', el restaurante 'El Mesón de Elciego', la vinoteca 'La Ermita' y el bar 'El Olivar'.

Un pincho de sepia encebollada con salsa agridulce, otro de hojaldre relleno de boletus, langostinos y bacon o uno más de pulpo a la gallega son sólo algunas de las especialidades que se podrán probar en esta ruta que se desarrollará a partir del mediodía y en la que se contará con la actuación de 'Garnachas Group', un grupo que recorrerá los diferentes establecimientos participantes para hacer más amena la jornada tanto para los vecinos como para los visitantes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios