larioja.com
Viernes, 25 julio 2014
claros
Hoy 15 / 30 || Mañana 15 / 31 |
más información sobre el tiempo

Deportes

Estás en: > >
Manu García cambia la UDL por el Alavés

UDL

Manu García cambia la UDL por el Alavés

La oferta de la UD Logroñés es menor que la del club vitoriano

28.06.12 - 00:43 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Manu García cambia la UDL por el Alavés
Manu García se marcha al Alavés. Dicho de otra forma, no renueva su contrato con la Unión Deportiva Logroñés. El vitoriano ha tomado la decisión de quedarse en casa después de varios años recorriendo equipos de la categoría. Manu García comunicó ayer su decisión al cuadro blanquirrojo. Además de vestir la camiseta del equipo de su ciudad ha pesado y notablemente el hecho de que la oferta del Alavés era sensiblemente superior a la riojana.
La posible renovación del jugador zurdo se había dilatado considerablemente desde que se iniciaron las conversaciones. Manu García manejaba diferentes opciones, entre ellas las riojanas, pero finalmente se ha decantado por el nuevo proyecto del Alavés. «Nosotros hemos estado negociando hasta el último instante, pero al final, Manu García ha dicho que no a la propuesta que le hemos realizado», admitía ayer José Ignacio Sáenz, director deportivo de la UDL.
El dinero se ha convertido en un problema para José Ignacio. Cuenta con una cantidad definida para confeccionar un equipo competitivo, pero con menos dinero que en anteriores años. Aunque la entidad esgrime su fama de buena pagadora, lo cierto es que hay otros clubes del grupo que están proponiendo cifras más elevadas. De hecho, los futbolistas que han dicho no a la propuesta blanquirroja han justificado su negativa en las mejores ofertas que han recibido de otros clubes. Y eso ante una campaña en la que muchos aventuran que será más sencillo clasificarse entre los cuatro mejores merced a las ausencias de Mirandés y Ponferradina.
«De todas formas, queremos agradecer a Manu las dos temporadas (prácticamente) que ha estado con nosotros. La UD Logroñés ha hecho un esfuerzo por que siguiera en Logroño, pero ha sido imposible», admitía José Ignacio Sáenz, que ahora deberá mirar hacia otros objetivos y sobre todo firmarlos. «Unos jugadores se van y otros vienen, pero vamos a contar con un equipo competitivo», sentenciaba. De hecho, el director deportivo riojano confía en cerrar en las próximas horas la incorporación de algún jugador. «Hay bastantes frentes abiertos, pero de momento no se ha cerrado nada. El mercado está muy parado, porque la temporada acaba de terminar. Hay jugadores que están esperando ofertas de Segunda y los ascensos se decidieron el pasado domingo. Vamos a seguir trabajando, pero sin prisas», apuntaba.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.