Borrar
Cristina de Borbón.
La infanta se relaja en el banquillo

La infanta se relaja en el banquillo

La hermana del Rey habla con otros imputados y se muestra más interesada en el juicio

Melchor Sáiz-Pardo

Martes, 9 de febrero 2016, 10:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cristina de Borbón ha abandonado hoy el gesto hierático que mantuvo durante la jornada inaugural del juicio de Nóos el pasado 11 de enero. La hermana del Rey se muestra este martes mucho más relajada que hace un mes.

Aunque siempre con gesto serio (hasta el momento no se le ha visto un amago de sonrisa), se le está viendo charlar animada con el único imputado que tiene sentado a su lado, el supuesto cerebro de la trama internacional de blanqueo de Nóos, Salvador Trixet.

También, durante el interrogatorio de Pepote Ballester, la exduquesa ha hablado brevemente con su otrora amiga, Ana María Tejeiro, la esposa de Diego Torres. Tejeiro le ha ofrecido caramelos, que la infanta ha rechazado cortesmente.

Además, Cristina de Borbón parece mucho más interesada en lo que ocurre en la sala que el pasado enero, cuando estuvo ausente en todo momento. La infanta mueve la cabeza, mira al público, al estrado y las pantallas de plasma. Nada que ver con su actitud del pasado enero, cuando tuvo la mirada perdida durante horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios