Borrar
Doña Letizia, la princesa Leonor, la infanta Sofía, la infanta Elena y su hijo, Felipe Juan Froilán.
Doña Letizia, impecable

Doña Letizia, impecable

La nueva Reina ha sido fiel a su modisto de cabecera, Felipe Varela, con un diseño en blanco que le quedaba como un guante

Gloria Salgado

Jueves, 19 de junio 2014, 10:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Doña Letizia ha deslumbrado en la ceremonia de proclamación de Felipe VI. La nueva Reina ha sido fiel a su modisto de cabecera, Felipe Varela, con un discreto conjunto de vestido y abrigo, con el cuello cuajado de pedrería, en crepe blanco roto, el mismo color que eligió para el día de su pedida de mano.

La Monarca, con un discreto maquillaje en tonos tierra y el pelo liso suelto adornado por una trenza, ha optado por unos zapatos tipo salón de Magrit y una cartera de tamaño medio en nude de Varela para un 'look' impecable, pese a que se ha saltado el protocolo al llevar un traje corto.

Preocupada por dar imagen de austeridad, tan solo se ha puesto unos pequeños pendientes y el lazo de la Gran Cruz de la Orden de Carlos III.

Su hija mayor, la Princesa de Asturias, ha llevado un vestido brocado de seda natural con manga francesa y falda evasé en rosa pálido con un pequeño lazo en el lado derecho de la cintura. La infanta Sofía ha lucido un diseño idéntico al de su hermana, creado por las asturianas Nieves García Torres y Teresa Fernández Castro, en verde agua con bailarinas de la firma española Eli en color plata, mientras que las de la princesa son doradas.

Ambas han repetido el peinado que llevaban el día anterior, en la firma de la ley de abdicación del Rey: la princesa Leonor dos trenzas y la infanta una fina diadema.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios