Borrar
MOTO3

Cuestión de hermanos

M. SESÉ

Domingo, 29 de junio 2014, 01:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Álex Márquez quiere el Mundial de Moto3. Dos exhibiciones consecutivas, en Montmeló y Assen, hacen que el joven hermano de Marc se postule como candidato a un título que queda más abierto que nunca tras las caídas de Jack Miller y Romano Fenati.

La primera vuelta en el trazado de los Países Bajos fue por eliminación. No se ganó el Gran Premio pero dos de los llamados a pelear por el podio, Jack Miller y Bastianini, acabaron por los suelos en el primer giro. Fenati salvó la caída yéndose por la escapatoria, pero perdió muchas posiciones.

Márquez aprovechó la caída del oceánico y se lanzó a por el triunfo. El único que lo puso en cuestión fue su compañero Álex Rins, que neutralizó la desventaja de un segundo e incluso llegó a adelantar a su vecino de garaje. Fue circunstancial, ya que no tenía el ritmo. Atras, quedaba por saber qué pasaría con Fenati, enfrascado en una remontada que puso en pie 'La Catedral', pero besó el suelo. Tras la carrera Miller continúa como líder, pero con apenas siete puntos sobre Fenati y Márquez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios