Borrar
Bruno Hortelano tras una competición.
Hortelano ha sido trasladado a Barcelona para seguir su recuperación
atletismo

Hortelano ha sido trasladado a Barcelona para seguir su recuperación

El cambio de hospital se ha producido "gracias al acuerdo firmado entre Sanitas y el Comité Olímpico Español", según explica un comunicado de prensa enviado por 'Alka Sport'

agencias

Miércoles, 14 de septiembre 2016, 16:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El velocista español Bruno Hortelano fue trasladado ayer del madrileño Hospital 12 de octubre hasta la clínica Dexeus Quirón, en Barcelona, donde el doctor Xavier Mir se hará cargo de la recuperación del actual campeón de Europa de 200 metros.

El traslado se ha producido "gracias al acuerdo firmado entre Sanitas y el Comité Olímpico Español", según explica un comunicado de prensa enviado por 'Alka Sport', una empresa que se encarga de la representación de deportistas. Hortelano, de 24 años de edad, ingresó en el Hospital Universitari Dexeus por una lesión traumática a nivel de la mano derecha. Después de revisar la herida, se le realizaron diversas pruebas para valorar el alcance de las lesiones que presenta. El próximo jueves 15 de septiembre, se someterá alm atleta a una primera intervención quirúrgica para reparar dichas lesiones.

El pasado 12 de septiembre, a través de otra nota de prensa, ya se informaba del próximo traslado del atleta gracias a la "recuperación lenta pero esperanzadora" que estaba llevando a cabo Bruno Hortelano, quien debutó este año en los Juegos Olímpicos tras ser el actual campeón de Europa de 200 metros. Además es el plusmarquista nacional de 100 y 200 metros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios