Borrar
Ronaldo, tras la tanda de penaltis ante el Atlético de Madrid.
Cristiano Ronaldo: «Pensé que marcaría gol, estaba con confianza y lo he hecho»
Final

Cristiano Ronaldo: «Pensé que marcaría gol, estaba con confianza y lo he hecho»

El jugador madridista se mostraba emocionado y contento tras la final

colpisa

Sábado, 28 de mayo 2016, 23:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La estrella portuguesa del Real Madrid, Cristiano Ronaldo se mostraba muy feliz tras la agónica tanda de penaltis en la que el equipo blanco salió vencedor.

«Es una alegría muy grande, sabíamos que sería un un partido muy difícil y así ha sido. Los penaltis es una lotería nunca se sabe quien va a ganar. Las finales son siempre complicadas pero el equipo ha trabajado mucho y bien. Pensé que marcaría gol, estaba con confianza y lo he hecho. No he visto a mi familia todavía pero es obvio que se lo dedico a ellos y a todas las familias de mis compañeros y a la afición» afirmó el jugador madridista.

También Cristiano habló sobre el Balón de Oro «Eso vendrá con el tiempo».

Sergio Ramos:«El Atlético ha hecho un magnifico partido pero nos ha tocado vencer»

El central madridista fue el encargado de anotar el primer tanto de la final y ejerció de capitán durante el partido.

«Una alegría más y un premio al trabajo y al sacrificio, era una oportunidad histórica después de una temporada de altibajos. Esta recompensa supone mi segunda Copa de Europa y son muchas horas de trabajo las que echamos para conseguir este premio. El Atlético ha hecho un magnifico partido pero en el fútbol están las dos caras, a nosotros nos ha tocado vencer. Se lo dedico a mi familia» explicó el capitan madridista.

También Ramos mostró su gratitud a los más cercanos «Doy las gracias a la familia ,a mi abuelo que estaba en el cielo, a mi mujer y a mis dos hijos».

Keylor Navas:«Quiero darle gracias a Dios y pienso seguir dándolo todo en este club»

El portero del Real Madrid ha hecho historia, ya que se ha convertido en el primer futbolista de Costa Rica que ha conseguido la Copa de Europa.

«Sé que todos mis familiares y amigos han rezado por mi y se lo agradezco de corazón. Quiero darle gracias a Dios y pienso seguir dándolo todo en este club. Llegué con la idea de ganar títulos y ya puedo decir que esto es una realidad. En la tanda de penaltis me sentí con mucha paz y tranquilidad, tenia toda la fe en Dios» explicó Keylor.

Lucas Vázquez:«Cuando vienes al Madrid es para ganar títulos»

El canterano madridista fue el encargado de anotar el primer penalti en la tanda decisiva. Lucas se mostraba muy bromista con Cristiano Ronaldo durante la celebración.

«Es algo indescriptible, estamos muy contentos y, al final, el trabajo de un año se ve reflejado en esto. Cuando vienes al Madrid es para ganar títulos, es lo que hemos hecho este sábado y estamos muy contentos» afirmó Lucas.

El extremo del Real Madrid explicó los penaltis «en la tanda teníamos mucha confianza estábamos y tiramos todos los penaltis muy bien».

James:«La idea mía es la de estar muchos años más aquí»

El futbolista colombiano que no ha cuajado una buena temporada con el Real Madrid, se mostraba muy feliz cogiendo a su hija en brazos.

James explicó lo que sentía al conseguir su primera Copa de Europa «Feliz y agradecido creo que todos mis compañeros han hecho un gran partido. Todo ha salido bien, me hubiera gustado jugar pero bueno ayude al equipo también en otros partidos. Este año ha sido un poco extraño ha tenido sus cosas malas pero me tienen que servir para aprender cada día más. En el fútbol no se sabe nada pero la idea mía es la de estar muchos años más aquí».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios