Borrar
Carlo Ancelotti, camino a los vestuarios en Turín.
Ancelotti: «Hemos tenido un poco de mala suerte»
SEMIFINAlES | IDA

Ancelotti: «Hemos tenido un poco de mala suerte»

El técnico italiano lamenta que su equipo «no tuvo decisión en los pases y en los toques, aunque no fue sólo Ramos»

COLPISA

Martes, 5 de mayo 2015, 23:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Hemos tenido un poco de mala suerte, porque después de tener una ocasión que acabó en el larguero, en una contra hemos encajado el 2-1, que no nos deja contentos pero sí con la confianza de que se puede remontar», afirmó Carlo Ancelotti, para quien el partido del Real Madrid «podía haber sido mejor».

«Cuando tocamos bien, tenemos oportunidades. Sin embargo, cuando perdemos el balón, la Juventus a la contra contra es peligrosa», reconoció el técnico italiano, que no pudo ocultar que su equipo «no tuvo decisión en los pases y en los toques», aunque no quiso particularizar en Sergio Ramos, que en Turín no funcionó como mediocentro. «No ha sido sólo Ramos», puntualizó Ancelotti, para quien el Madrid «lo intentó sin eficacia».

Carlo Ancelotti tampoco pudo negar el mal inicio de partido del vigente campeón: «Hemos perdido un poco de paciencia. El partido no empezó bien, porque dejamos espacios y encajamos un gol. Después teníamos que seguir así, pero no siempre lo hicimos», lamentó el entrenador madridista en Televisión Española.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios