La Rioja

Diario LA RIOJA, Grafometal y Würth, nuevos 'cómplices' de Feaps

Vicente del Bosque, padrino de 'Soy cómplice 2016'. :: feaps
Vicente del Bosque, padrino de 'Soy cómplice 2016'. :: feaps

Con Lorenzo Quinn como padrino, Feaps presenta a mediodía de hoy en el Ayuntamiento de Logroño los tres nuevos miembros de su campaña 'Soy cómplice con la discapacidad intelectual': la empresa Grafometal, el Museo Würth y Diario LA RIOJA.

'Soy cómplice' es un proyecto de Feaps que nació en 2014 con el fin de «establecer lazos y alianzas que posibiliten sensibilizar y profundizar sobre la realidad de las personas con discapacidad intelectual». A través de él, el programa de Responsabilidad Social de la Federación Riojana busca «establecer alianzas con diferentes 'cómplices', empresas e instituciones de distintos ámbitos, así como trabajar el área del voluntariado, tanto personal como corporativo».

En ediciones anteriores se han sumado a esta iniciativa: el Ayuntamiento de Logroño, el Gobierno de La Rioja, TVR, el chef Ventura Rodríguez, la Clínica Podológica Marcos Villares, Obra Social la Caixa, FER, Onda Cero, el fotógrafo Roberto Jiménez, la bodega Heras Cordón, Barranco Perdido, Emesa y Gómez-Asensio abogados.

Los acuerdos a los que ahora también se suman Grafometal, el Museo Würth y Diario LA RIOJA se vinculan a la actividad del colaborador, la filosofía de Feaps y siempre en favor de la persona con discapacidad intelectual.

A su vez, el empresario Félix Revuelta, el periodista Luis del Olmo y el exseleccionador de fútbol Vicente de Bosque han sido los padrinos y rostros visibles de las tres primeras ediciones. Hoy esa labor corresponde a Lorenzo Quinn.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate