Borrar
Garaje inundado en la calle Piquete // D.U.
El tiempo

La noche de lluvias deja inundaciones en Logroño

Los bomberos tuvieron que intervenir para achicar agua en varios puntos de la ciudad

PPLL

Sábado, 3 de septiembre 2011, 19:33

La noche de lluvias que ha vivido la capital (la primera en muchas semanas) ha provocado algunos problemas de no demasiada importancia en la ciudad. Lo peor se lo han llevado los propietarios de varios garajes, que han visto cómo el agua anegaba los sótanos.

En particular, en la calle Piquete, del barrio de Cascajos, los propietarios del portal número 12 han visto cómo la planta inferior de su garaje se llenaba con varios palmos de agua, algo que, según los vecinos, no es nada extraño en esa zona: las obras del soterramiento han provocado que las aguas pluviales cortadas por el tajo de la obra acaben saliendo por las rejillas del garaje.

La inundación también se ha vivido en la calle Pedregales, en los portales entre el 2 y el 8. La intervención de los bomberos fue necesaria para achicar el agua.

Porque la noche no ha sido nada tranquila para los bomberos de la capital. Según una nota enviada por el Ayuntamiento, una decena de bomberos, dos vehículos de salvamento y una autobomba, además de un vehículo de mando, han estado en funcionamiento en la capital.

Así, el barrio de Cascajos ha sido el centro de la actuación, entre Estambrera, Pasadera y Pedregales, y entre las dos y las tres de la madrugada.

También ha habido problemas en otras zonas: en la calle San Millán, bajo el Puente de Hierro, en la circunvalación, en la calle Duquesa de la Victoria y en la calle Mendavia.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja La noche de lluvias deja inundaciones en Logroño

La noche de lluvias deja inundaciones en Logroño