«Es un empate muy duro, hemos estado siempre arriba»
El entrenador del Naturhouse lamentaba no haber tenido «nada de suerte» en el partido
P.A.
Domingo, 13 de septiembre 2009, 02:39
El entrenador del Naturhouse, Jota González, entró con cara muy seria a la sala de prensa, lamentando haber empatado «un partido en el que siempre hemos estado arriba». «Para mí es un empate muy duro», afirmaba.
Jota reconocía que a su equipo le ha faltado saber rematar en los momentos más importantes: «Cada vez que nos íbamos en el marcador había una exclusión, o un lanzamiento claro fallado, o se nos caía el balón de las manos...».
Así, para el técnico, «no hemos tenido nada de suerte en este partido. Quizá la gente ha jugado muy nerviosa, precipitada y con mucha tensión; nos ha costado soltarnos».
El entrenador había puesto muchas esperanzas en este primer partido, sobre todo teniendo en cuenta que ahora al Naturhouse le tocan dos salidas seguidas (Torrevieja y Valladolid) en las que será complicado puntuar. «No es la forma en la que uno quiere empezar», reconocía.
Ruiz y la «personalidad»
Por su parte, Julián Ruiz, técnico del Arrate, resaltaba especialmente la «personalidad» de los suyos, y su «fe hasta el último segundo, que se ha visto recompensada con un punto».
Ruiz achacaba su mal inicio a que «hay muchos jugadores en este equipo que no conocen nada de la categoría; hemos hecho 15 minutos horrendos que el Naturhouse ha aprovechado bien». Pero luego, señalaba, «hemos ido trabajando, perdiendo menos balones», hasta el premio final.