Borrar
David Duchovny ha pedido "respeto y privacidad" para poder superar su situación. /ARCHIVO
David Duchovny ingresa en un centro de rehabilitación para tratar su adicción al sexo
PIDE "RESPETO Y PRIVACIDAD"

David Duchovny ingresa en un centro de rehabilitación para tratar su adicción al sexo

El actor de 'Expediente X' tiene la misma enfermedad que Hank Moody, su nuevo personaje en la serie 'Californication'

AGENCIAS |

Viernes, 29 de agosto 2008, 15:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Que los actores trasladen en ciertas ocasiones sus personajes a la vida real no es un mito. El estadounidense David Duchovny , conocido por su papel en la serie de televisión , ha ingresado en un centro de rehabilitación por su adicción al sexo, una enfermedad que también padece Hank Moody, el nuevo papel que interpreta en la serie , según la edición digital de la revista .

"He ingresado voluntariamente en un centro para el tratamiento de la adicción al sexo", ha explicado el propio intérprete en un comunicado remitido a la publicación por su abogado Stanton Stein. Asimismo, el popular Fox Mulder -personaje que le dio la fama- ha pedido "respeto y privacidad" para su mujer y sus hijos mientras "superamos esta situación como familia"

El actor tiene la misma enfermedad que Hank Moody, su nuevo papel en la serie . En este espacio, su protagonista, un escritor caótico en crisis creativa, está enganchado al sexo, las drogas y alcohol, lo que conduce la historia a escenas eróticas bastante explícitas.

David Duchovny, que este año logró el Globo de Oro al Mejor Actor de Televisión, Comedia o Musical por ese papel, tiene 48 años y está casado con la actriz Téa Leoni desde 1997. La pareja tiene dos hijos en común, Madelaine West, de nueve años, y Kyd, de seis.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios