Borrar
El crucero Disney Wonder.
Disney, a la conquista del mar

Disney, a la conquista del mar

El crucero 'Disney Cruise Line' visita por primera vez las tierras que inspiraron la película 'Frozen', recorriendo los fiordos noruegos y las Islas Británicas

redacción

Jueves, 19 de mayo 2016, 17:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Por primera vez, los pasajeros a bordo de Disney Cruise Line tendrán la oportunidad de explorar las majestuosas tierras que inspiraron la película 'Frozen' gracias a los nuevos itinerarios desde Dover con destino Noruega o Islandia.

En 2016, Disney Cruise Line también pondrá rumbo por primera vez a las Islas Británicas en un crucero que recorrerá Escocia, Inglaterra, Irlanda y Francia. Además de los distintos recorridos por Europa con paradas en el Báltico, Fiordos Noruegos, Islandia, Islas Británicas, Islas Griegas y el Mediterráneo, Disney Cruise Line regresará a algunos de los destinos preferidos por los invitados como Alaska, Caribe y Bahamas.

Disney Cruise Line navegará desde Dover, Inglaterra, en un crucero de siete noches hacia los gloriosos Fiordos Noruegos. Con salida el 29 de mayo, el Disney Magic visitará Stavanger, Alesund, Geiranger y Bergen, Noruega.

En Noruega, los pasajeros de Disney Cruise Line descubrirán paisajes maravillosos como grandes cordilleras, magníficos glaciares y majestuosos fiordos. El encanto de la cultura escandinava en esta región cobra vida a través de grandes obras arquitectónicas, pueblos dignos de un cuento y distintas tradiciones locales.

Islandia y Noruega

Los invitados a bordo podrán explorar los parajes naturales de Islandia a través de dos nuevos cruceros de 12 noches a bordo del Disney Magic. Cada itinerario incluye dos días en Reykjavik y parada en Akureyri, Islandia; Bergen, Noruega; y Kirkwall, Escocia. Con salida desde Dover, Inglaterra y llegando a su destino final en Copenhague, Dinamarca, el 17 de junio, este crucero también visita Stavanger, Noruega y Newcastle, Inglaterra. El 13 de Julio el crucero con salida Copenhague, Dinamarca y destino Dover, Inglaterra también visitará Oslo y Kristiansand en Noruega e Invergordon, Escocia.

En este itinerario, tres días en Islandia suponen la oportunidad perfecta para explorar el encanto natural de este lugar y planificar visitas a volcanes, glaciares o piscinas termales. En Noruega los visitantes se sumergirán en el esplendor y la calidez del país con paradas llenas de historias de los Vikingos.

Las Islas Británicas

Por primera vez, el 5 de junio Disney Cruise Line pondrá rumbo hacia las Islas Británicas desde Dover, Inglaterra. El crucero pasará por Invergordon, Kirkwall y Greenock (Glasgow), en Escocia; Newcastle y Liverpool, Inglaterra; Dublín, Irlanda; Le Havre (Paris), Francia; y Guernsey; una de las Islas del Canal. A excepción de Kirkwall, será la primera vez que Disney Cruise Line pare en estos puertos.

Los invitados descubrirán la belleza de Escocia, su tradicional gastronomía y sus incomparables castillos. También podrán conocer la multicultural ciudad de Dublín, la romántica París, Liverpool, lugar de nacimiento de los Beatles y el encanto de la campiña de Guernsey.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios