Silenciados vuelve a la carretera con nueva formación
En la nueva gira repasará los temas de su larga trayectoria, desde 1997, cuando editó su primer disco Silencio Absoluto
El grupo riojano de rock Silenciados, que lideran el cantante Txinín y el bajista Joselito Apaleao, ha presentado su nueva formación de cara a su vuelta a los escenarios y anuncia su primera confirmación para este año, el festival Boina Rock que tendrá lugar en Pradoluengo (Burgos) el 20 de julio. Próximamente añadirán más fechas.
Publicidad
«Arrancamos 2024 con muchas ganas de romper el silencio», señalan en sus redes sociales para dar paso a una nueva etapa en la que ofrecerán un repaso a todos los temas que les han acompañado desde 1997 cuando editaron su primer disco como Silencio Absoluto.
Ahora recuperan a Fran Gonzalo como batería. Con él grabaron el álbum debú '... a ver qué pasa'.
Otra novedad de la gira de este año es la incorporación de un saxofonista, como en sus inicios. En este caso será Iván el encargado de poner las notas de este instrumento. «Los temas están quedando redondos», aseguran.
Estetxa formó parte de la etapa de Trece Forajidos como bajista y era el técnico de sonido en Silenciados. En esta remodelación del grupo se hace cargo de la guitarra eléctrica, que también toca otro nuevo miembro, Berto, el más joven.
Aaron continúa como road manager, «facilitándonos la vida en los conciertos», añaden, Raquel y Jeni ocupándose del merchandising y también citan a Mata y Pau al frente de El Garaje Producciones.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión