DJ Positive, en la fiesta ibicenca del Wine Fandango

DJ Positive, en la fiesta ibicenca del Wine Fandango

La fiesta, que se celebra mañana, se completa con una amplia oferta de cócteles premium y una selección de tapas desarrolladas para la ocasión por Aitor Esnal y su equipo

LA RIOJA

El restaurante y wine bar Wine Fandango de Logroño acoge mañana una fiesta ibicenca para celebrar que el verano ya está aquí. Música, tapas, cócteles y varias sorpresas conforman el programa de una cita que promete ser una de las más recordadas de este verano, según informa la organización en una nota.

La parte musical correrá a cargo de DJ Positive, artista del prestigioso sello y club ibicenco Café del Mar, y componente del grupo musical DAB junto a Pedro Andreu (Héroes del Silencio). Discotecas de Shangay, Dubai o la propia Ibiza le han abierto sus cabinas convirtiéndolo en uno de los disc jockeys españoles con más proyección internacional.

Córners con una selección de tapas elaboradas por Aitor Esnal y su equipo, cocktails Premium como Spritz, margarita, caipiriñas o gin tónic, y un regalo de bienvenida «muy fandanguero», entre otros, completan el programa de la fiesta que se desarrollará de 19 a 23 h. en la terraza del Wine Fandango, cuyo aforo es limitado.

Las entradas, al precio de 20 € anticipada y 25 € en taquilla, ya están a la venta a través de la web www.winefandango.com e incluyen 3 consumiciones de bebida, 5 tapas y kit ibicenco de bienvenida. Además, todos los que asistan vestidos de blanco se llevarán un regalo extra.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos