Susana Díaz quiere que los «honestos» Chaves y Griñán vuelvan a militar en el PSOE
En relación con el juicio por el caso de los ERE que ha llevado a los dos expresidentes a sentarse en el banquillo, dice que confía en la justicia
EUROPA PRESS
SEVILLA
Lunes, 23 de abril 2018, 10:32
La presidenta de la Junta y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha expresado este lunes que le gustaría que los expresidentes andaluces Manuel Chaves y José Antonio Griñán, dos personas «honestas», volvieran a ser militantes del PSOE.
Publicidad
En declaraciones a RNE recogidas por Europa Press, ha manifestado, en relación con el juicio por el caso de los ERE que ha llevado a los dos expresidentes a sentarse en el banquillo, que ella confía en la justicia y en que «las cosas se pondrán en su sitio».
«Hay quien tendrá que pagar y hay quien verá restituido su honor», según ha señalado la presidenta, quien ha expresado que, «evidentemente», le gustaría que Chaves y Griñán volvieran a ser militantes del PSOE.
«Creo que son dos personas honestas que no han merecido todo esto», ha apuntado Susana Díaz, quien ha recalcado que confía en la justicia y en que las «cosas se pongan en su sitio».
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión