Lexus exhibe sus dos nuevos modelos

Diseño muy renovador. El nuevo todocamino de Lexus rompe con los moldes anteriores. / Fernando Díaz

Lexus Logroño mostró a sus clientes el ES 300h y el rupturista UX 250h

CÉSAR ÁLVAREZ

Los clientes de Lexus en La Rioja tuvieron la oportunidad de conocer en primicia, la semana pasada, dos de los nuevos vehículos que la marca japonesa pondrá a la venta a partir del próximo mes de septiembre: la berlina ES 300h y el novedoso SUV, UX250h.

El ES 300h es una berlina del segmento E-Premium que sustituirá al icónico GS de Lexus. La firma japonesa lo pondrá en el mercado a finales del presente año.

Más

Este modelo presentado en Lexus Logroño -el concesionario de Lexus en Logroño- responde a la estética de la marca asiática, pero con las novedades que ya se presentaron en los MX y RX.

La berlina ES 300h viene a ocupar el hueco que ha dejado el icónico GS

Una mujer es la autora del diseño del vanguardista todocamino UX 250h

Este vehículo monta tecnología híbrida para ofrecer hasta 218 CV y declara un consumo medio de 4.7 litros por cada 100 kilómetros recorridos.

La nueva berlina destaca por la amplitud tanto del habitáculo (donde destaca la amplitud de la plazas traseras) como del maletero.

Se ofrece con una amplia dotación tecnológica e incorpora las últimas novedades de Lexus en el campo de la conectividad.

LEXUS CONFÍA EN EL UX 250H

Si las previsiones de Lexus se cumplen, a partir de marzo cuando el UX 250h llegue a los concesionarios, aproximadamente uno de cada dos coches que salgan por la puerta de éstos será una unidad del nuevo todocamino.

La firma nipona concede una importancia capital para sus ventas al novedoso todocamino de diseño femenino. Se dirige a un público muy concreto que no quiere un SUV grande, pero sí algunas de sus mejores prestaciones, pero que no quiere renunciar a la comodidad y el confort que pueden ofrecerles las berlinas de la marca premium del grupo Toyota. Para ellos, Lexus inicia la venta en septiembre el UX 250h.

La segunda de las primicias ofrecidas por Lexus a sus clientes y amigos riojanos fue el SUV UX250h. Se trata de un todocamino que a pesar de que conserva algunos de los rasgos propios del ADN de Lexus (viendo el frontal no se puede negar su origen) ofrece un diseño rupturista firmado por una mujer (por primera vez en la historia de la marca japonesa).

Combina un motor de dos litros con otro eléctrico, logrando una potencia total de 178 CV, y los combina con cambio automático tipo CVT.

Lexus ha querido dar respuesta con el UX250h a un público que demanda un SUV más pequeño que los tradicionales, que mantiene una posición sobreelevada de conducción (aunque no tanto como en un SUV convencional) y con las comodidades de una berlina.

Este coche estará disponible a partir de marzo, aunque la preventa comenzará a hacerse en septiembre.

Temas

Lexus

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos