El PSOE propone crear un puesto público de director técnico de Festejos para mejorar los 'sanmateos'
El edil Kilian Cruz ha responsabilizado a Miguel Sáinz del fiasco de San Mateo, por lo que ha considerado necesario que haya un responsable con autonomía que programe con antelación las próximas fiestas
El PSOE de Logroño ha propuesto crear un puesto público de director técnico de Actividades Festivas para coordinar y potenciar la programación de las fiestas de San Mateo y que los festejos del año que viene no vuelvan a repetir su fracaso.
Publicidad
A juicio del concejal socialista Kilian Cruz, «las pasadas fiestas de San Mateo no han estado a la altura de la ciudad de Logroño». De ahí que haya lanzado una propuesta constructiva para que no se repita el «fiasco» de este año, del que ha responsabilizado al actual responsable político de Festejos, Miguel Sáinz, y al alcalde Escobar como máximo dirigente del Consistorio.
Además, el nuevo director técnico establecería «una comunicación fluida con todas las áreas municipales involucradas en el desarrollo de las fiestas, algo que no sucede ahora por culpa del concejal Miguel Sáinz», porque, en palabras del concejal socialista, «hay demasiada intervención directa e innecesaria de Miguel Sáinz en la elaboración de las fiestas, poca coordinación y nula información a las áreas involucradas (tanto municipales como sociales)».
Es por esta razón que el PSOE considera que tras tres años organizando las fiestas, es necesario «profesionalizar aún más el desarrollo de las fiestas, para evitar que la desorganización del PP desemboque en frustración y desilusión».
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión