Publirreportaje

Kids&Us ofrece dos alternativas 100% en inglés para este verano sin salir de casa

Kids&Us ofrece dos alternativas 100% en inglés para este verano sin salir de casa
Podrán participar niños de 3 a 12 años organizados por franjas de edad, durante la primera quincena de julio, de lunes a viernes, del 2 al 6 y del 9 al 13
LA RIOJA

Logroño. ¡76 días de vacaciones de verano! Es la duración del periodo vacacional de los niños durante el estío. 76 días para disfrutar al máximo de su tiempo, también aprendiendo inglés en una inmersión completa, sin necesidad de hacer las maletas, con profesores y tutores formados y con experiencia en Kids&Us, con una ratio de 10 alumnos por monitor y bajo la supervisión de un director de campamento y un coordinador de actividades. Los niños estarán distribuidos por franjas de edad y realizarán actividades lúdicas para jugar y disfrutar al máximo mientras se realiza una inmersión completa en inglés durante la semana que dura esta actividad de verano.

Los cursos

-'English Summer Fun'

De 3 a 12 años. De lunes a viernes de 9h. a 17h.

Semana del 2 al 6 de julio, y del 9 al 13 de julio.

En el complejo deportivo de Oion (con servicio gratuito de autobús desde Logroño).

-'Fun Week'

De 3 a 10 años. De lunes a viernes de 9 h. a 13 h.

Última semana de junio, mes de julio y última semana de agosto y primera semana de septiembre.

Contactos

-Kids&Us Logroño:

Calle Chile, 40. 26005. Logroño.

941223957.

-Kids&Us Logroño Centro:

Calle Calvo Sotelo, 35. 26003.

941572687.

https://www.facebook.com/KidsandUs.Logro/

El equipo pedagógico de Kids&Us Logroño ha diseñado un programa de ocio específico, con material propio y original, que permite ofrecer unas actividades de calidad especialmente creadas para que los niños disfruten del tiempo libre mientras aprenden inglés. Y cerca de casa, porque estas dos semanas de actividad se desarrollarán en el complejo deportivo de Oion.

Podrán participar niños de 3 a 12 años organizados por franjas de edad. La actividad se desarrollará durante la primera quincena de julio, de lunes a viernes, del 2 al 6 y del 9 al 13 de ese mes. El horario será de 9.00 horas a 17.00 horas y hay un total de 120 plazas disponibles.

INMERSIÓN EN INGLÉS Las dos primeras semanas de julio, Kids&Us organiza la 'English Summer Fun' en el Complejo Deportivo de Oion

'English Summer Fun' son, tal y como explican las responsables de este centro logroñés, «campamentos urbanos de verano cuyo objetivo es la inmersión lingüística en inglés durante una semana, a través de un eje temático específico: 'Crazy Cooks' o 'Dinosaurs'. «Durante esta semana crearemos situaciones para promover la interacción en la nueva lengua, siempre a través de experiencias divertidas y relevantes para cada grupo de edad en horario de 9 a 17hrs. en este centro deportivo», indican.

Entre otras actividades los alumnos disfrutarán de la hora del cuento, canciones y bailes, juego dirigido, juegos de agua, representación teatral del equipo pedagógico, talleres multi-disciplinares, gymkhana o la hora de la comida.

Fun Week

Fun Week son campamentos urbanos que se desarrollan en los propios centros Kids&Us situados en Logroño, cuyo objetivo es que los niños disfruten de unas jornadas lúdicas en inglés, utilizando este idioma a través de canciones, juegos, cuentos, manualidades y teatro a través de un eje temático específico.

Fotos

Vídeos