Las tortillas virales de La Esquina de San Juan aterrizan en Cascajos
Sergio Palacios, responsable del local de la conocida zona de pinchos, abre un nuevo establecimiento en Lope de Vega, donde se ubicó antes la cafetería Mercedes
Sus tortillas se han hecho virales a través de las redes sociales por su variedad y por la inclusión en algunas de ellas de elementos ... sorprendentes, como Risketos. «Viene mucha gente de toda España a probar estas locuras», señala Sergio Palacios, responsable de La Esquina de la San Juan que, a partir de la próxima semana, ofertará sus creaciones en otro punto de la ciudad. En La Esquina de Cascajos.
Publicidad
La idea de expandirse a los barrios ya rondaba por la cabeza del hostelero desde hace tiempo. «Una vez que ya nos hemos asentado en la calle San Juan, donde llevamos seis años, tenía esa intención», apunta Palacios. No había prisa, pero una conversación con los propietarios del edificio de Lope de Vega donde se ubicó, primero, la cafetería Mercedes y, más tarde, el Chester, precipitó los acontecimientos. «Surgió la oportunidad y Cascajos es un barrio que me gusta mucho; está asentado, los locales del entorno cuentan siempre con una importante afluencia de público y es una zona en alza», destaca.
Palacios no lo dudó y, junto a su hijo Julio, se ha embarcado en esta aventura que, si todo va según lo previsto, se pondrá en marcha el martes, 29 de abril. La idea que tienen es llevar a su nuevo negocio toda la carta de la calle San Juan, ampliada con una oferta que se adapte a las características de un barrio. «Vamos, por ejemplo, a incluir ensaladas o bocadillos recién hechos», expone el responsable del negocio. «Vamos a potenciar lo que funciona, es decir las tortillas de toda la vida y las últimas locuras, con otro tipo de elementos que puedan funcionar en un bar de este tipo», añade.
El hostelero también se ha propuesto sacar partido a la terraza con la que cuenta su nuevo local. «Es maravillosa, con casi treinta mesas y con una orientación al sur estupenda», resalta antes de explicar también que el servicio a domicilio de 'La Esquina' se va a centralizar en Cascajos y que el deporte también va a jugar un papel fundamental. «Tendremos pantallas en el interior y en el exterior para seguir todo tipo de deportes», asegura.
Publicidad
La Esquina, de esta manera, consolidará así una marca que cuenta, además de con el local de la calle San Juan, con el bar de la Ciudad Deportiva de la UD Logroñés. «Si en el futuro nos va bien, quién sabe si iremos también a otros barrios», concluye Palacios. De momento, Cascajos será el primero.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión