Preparados para Logrostock
Los comercios trabajan en los últimos detalles de sus stands en El Espolón antes de la apertura de la feria que tendrá lugar este viernes por la mañana
Belén Martínez-Zaporta
Jueves, 2 de marzo 2017, 21:22
Durante la tarde de este jueves, los nervios por dejarlo todo listo se movían por El Espolón logroñés. Quedaban horas -pocas de luz- para dar los últimos toques a los 240 expositores de la XV Feria de Oportunidades de la capital riojana que este viernes levantarán 'la verja'. Este gran muestrario del comercio de la capital riojana trabajaba sin parar ya los días antes y había que terminar de montar los mostradores, las estanterías..., aunque ya se sabe que se apuran los minutos hasta el final.
«Logrostock 2017 ya calienta motores y ultima todos los preparativos», transmitía con emoción, a través de una nota, la Cámara de Comercio sobre la puesta en marcha del evento. Añadían que la feria volvía a «convertir a Logroño este fin de semana en un importante y atractivo escaparate» que, sin duda, atrae a compradores de las comunidades cercanas y enseña la fuerza, la calidad y la variedad que encierra el comercio de nuestra ciudad.
Hasta el domingo, Logrostock reúne a 185 tiendas de 35 sectores distintos. Si en el 2016, la plaza logroñesa vio pasar durante la celebración a 211.000 personas, por supuesto, se ansía que este año sean muchos más.
El tradicional corte de la cinta, que marca el instante para empezar a pasear entre los stands, lo llevarán a cabo la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, el presidente de la Cámara de Comercio, José María Ruiz-Alejos, y la consejera de Desarrollo Económico e Innovación, Leonor González Menorca, a las 10.00 horas de este viernes.
A partir de ese momento lo necesario es tener: ganas de ver, de descubrir locales, el ánimo para comprar y un mapa de la posición de cada comercio para no perderse la oferta de ninguno de los presentes.