La Policía Científica examina la furgoneta de los feriantes fallecidos en Logroño
Fuentes de la investigación han indicado que se ha decretado el secreto de sumario
EFE
Lunes, 15 de junio 2015, 16:45
La Policía Científica de Logroño se encarga de examinar la camioneta en la que aparecieron muertos dos feriantes el pasado sábado y que estaba aparcada en el estacionamiento del Revellín en la capital riojana.
Según han informado a EFE fuentes de la investigación, se ha decretado el secreto de sumario y la furgoneta se encuentra depositada bajo custodia policial en la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, en la calle Serradero.
Los cadáveres de los dos feriantes, una mujer portuguesa de 57 años y un hombre de León de 52, ambos de etnia gitana, fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal de Logroño, donde les han realizado las autopsias que determinarán la causa de su fallecimiento.
Sin embargo, el delegado del Gobierno en La Rioja, Alberto Bretón, descartó que se tratase una muerte violenta, según dijo el pasado día 13 en declaraciones a los periodistas, ya que presumiblemente ambos fallecieron mientras dormían en la parte trasera del camión, que había sido habilitada para ello.
Los dos fallecidos, que se habían desplazado a Logroño como vendedores ambulantes de globos de helio, fueron encontrados sobre las 9.00 horas del sábado por varios compañeros, quienes dieron la alarma a los servicios sanitarios, pero no pudieron hacer nada por salvar su vida.