Jesús Arza, candidato del PR+ a Nájera

Jesús Arza, candidato del PR+ a Nájera

Es miembro del equipo de Gobierno municipal y concejal de Turismo

LA RIOJA

Jesús Arza Amilburu será el candidato del PR+ a la Alcaldía de Nájera, ha informado este martes esta formación política en una nota que recoge Efe. Arza, actual miembro del equipo de Gobierno municipal najerino y concejal de Turismo, ha detallado que, tras trabajar unos meses como edil, da «un paso más» y presenta su candidatura, con el deseo de ser «el nuevo alcalde de todos los najerinos». Se ha referido a que «se pueden hacer las cosas de otra manera, uniendo en vez de separando», ya que cree que las posibilidades de su ciudad.

Ha defendido que se pueden recuperar las oportunidades de empleo, se puede conseguir que haya lugares «más limpios, bonitos y seguros; además de que hay que »solucionar el día a día de todos los vecinos« y también las grandes obras que todos esperan que mejoren su barrio y ciudad.

Más

El candidato del PR+ a la Presidencia del Gobierno de La Rioja, Julio Revuelta, ha afirmado que Arza es «una persona del pueblo, muy natural y que quiere a Nájera por encima de todo». Ha apuntado los tres pilares que Nájera necesita y que el PR+ quiere impulsar cuando llegue a las instituciones tras las elecciones municipales y autonómicas del 26 de mayo. Entre ellas, ha citado el Patrimonio como eje de un trabajo que permita que, en el futuro, «Nájera sea importante y el turismo sirva para generar trabajo»; y la mejora de la calidad de vida que se consigue con buenas infraestructuras para la ciudad, que faltan muchas como buenas instalaciones deportivas.

A ello ha sumado que «hay que hacer Rioja, que no nos han tratado bien tanto los partidos de la vieja política como los de la nueva y que esta situación hay que cambiarla, pensando en riojano».