Se prohíben en Haro la venta de alimentos o bebidas a través de maquinas expendedoras
Se resuelve prohibir la exposición en la vía pública o en lugares a los que se tenga acceso desde éstas, de todas las mercaderías que pueden ser objeto de venta al público
A través de un decreto de alcaldía dictado por la alcaldesa presidenta, Laura Rivado, se resuelve prohibir la exposición en la vía pública o en lugares a los que se tenga acceso desde éstas, de todas las mercaderías que pueden ser objeto de venta al público. También se prohíbe la venta de alimentos o bebidas a través de máquinas expendedoras ubicadas en la vía pública o en lugares a los que se tenga acceso desde éstas.
Finalmente y según reza el decreto, queda suspendida la vigencia de las licencias otorgadas a tal fin, durante el estado de alarma decretado, o de sus prórrogas, en atención a las medidas sanitarias impuestas. Estas resoluciones serán notificadas a los interesados, mientras que a través de un Bando de Alcaldía, se anuncia que estas prohibiciones quedan fijadas desde el día de ayer.
Estas medidas son dictadas por la alcaldesa de Haro, Laura Rivado, que recientemente ha adquirido la delegación de competencias que ostentaba la Junta de Gobierno Local, y que mantendrá durante la vigencia del Estado de Alarma.
Animación en las calles
Esta tarde de 18.00 a 20.00 horas el Ayuntamiento ofrece una animación dedicada a todos los niños de Haro
Esta tarde la ciudadanía de Haro, sobre todo los niños y niñas, tienen una cita muy especial. Entre las 18.00 y las 20.00 horas, el Ayuntamiento de Haro realizará una animación por todas las calles de la ciudad, que en esta ocasión estará dedicada a los más pequeñas de las casas.
Desde el Consistorio invitan a que los jarreros «decoren sus ventanas con motivos alegres, globos, dibujos u otros elementos. En definitiva, queremos que todos participéis desde vuestros domicilio».