Detenido por robar en un polígono un hombre que burló 5 veces el confinamiento
El hombre había sido detenido tan solo cinco días antes por el Cuerpo Nacional de Policía por su reiteración en el incumplimiento del Estado de Alarma y después fue detenido otras dos más
Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de La Rioja han detenido a un hombre de 38 años, por robar varias máquinas y herramientas en una empresa situada en un polígono industrial de Logroño tras acceder mediante escalo.
Los hechos, según la nota de la policía, ocurrieron en la tarde del pasado lunes, momento en el que una patrulla acudió a la zona industrial, después de que un testigo advirtiera de que había visto a un hombre saltarse la valla de una empresa y emprender luego la huida en un vehículo.
Los agentes le localizaron en una calle paralela a la nave y comprobaron que las características del individuo coincidían con la descripción que había facilitado el testigo. Al detectar la presencia policial adoptó una actitud esquiva e intentó zafarse sin conseguirlo. El individuo fue interceptado a pocos metros por la misma patrulla policial.
Noticia Relacionada
Una persona detenida y 115 sancionadas en La Rioja en las últimas 24 horas
Al preguntarle por los efectos que llevaba en el interior del vehículo, entre los que había nueve baterías de taladros y diferentes herramientas, dijo que los había encontrado en uno de los contenedores situados en el polígono.
El detenido, a quien se le imputa un presunto delito de robo con fuerza en establecimiento, es un varón de 38 años con 17 antecedentes policiales.
El mismo hombre había sido detenido cinco días antes por haber burlado hasta en cinco ocasiones el estado de alarma.