Continúa el ascenso de temperaturas en La Rioja
La lluvia se está haciendo esperar y, aunque este jueves la región amanecerá con el cielo cubierto, la previsión es de precipitaciones débiles y dispersas, según Aemet
Nos acercamos al puente y, de momento, las previsiones indican que las temperaturas en La Rioja este jueves seguirán subiendo. Así lo muestra Aemet en su página web donde señala que Logroño llegará a los 22 grados y bajará hasta los 12. En Calahorra, el termómetro se quedará en los 21 y la temperatura mínima será de 14, así como en Haro la máxima será de 22 y la mímina de 12.
A pesar de que las fuertes lluvias amenazan a Navarra y País Vasco, en La Rioja no hay ninguna señal de que vayamos a sufrir tormentas, por lo menos, hasta el sábado. Este mismo miércoles, la lluvia estaba prevista para las 18 horas y, de momento, el agua no ha aparecido en escena.
Este jueves, se espera que el día amanezca nuboso o cubierto con probabilidad de precipitaciones débiles dispersas, sobre todo al principio de la jornada. Además, no pueden descartarse brumas y bancos de niebla matinales, señala la Agencia Estatal de Meteorología.
Las temperaturas mínimas subirán respecto a días anteriores, un ascenso que será más acusado en la Ribera, y las máximas no presentarán cambios o descenderán ligeramente. Los vientos serán de componente oeste, flojos en general.