Ceniceros pide «respeto» a las urnas ante el resultado en Andalucía

José Ignacio Ceniceros, en una imagen de archivo. /L.R.
José Ignacio Ceniceros, en una imagen de archivo. / L.R.

El presidente riojano ha asegurado que no teme «nada» que en La Rioja se repita una situación parecida a la de Andalucía, con un ascenso de Vox

LA RIOJALogroño

El presidente del Gobierno de La Rioja, el popular José Ignacio Ceniceros, ha afirmado este martes que hay que respetar lo que los ciudadanos dicen en las urnas, en relación a los resultados electorales en Andalucía y el ascenso de Vox.

Ceniceros, en declaraciones a los periodistas que recoge la Agencia EFE, ha añadido que «uno de los derechos de la Constitución es la libertad de elección y que todo el mundo pueda elegir libremente« porque »antes no se podía».

Preguntado sobre si teme que en La Rioja se repita una situación parecida a la de Andalucía, con un ascenso de Vox que perjudique la repetición del actual gobierno -que no tiene la mayoría absoluta- ha recalcado que «no teme nada».

Ha añadido que «su principal preocupación es seguir trabajando por los riojanos; así lo vamos a seguir haciendo y cuando lleguen las elecciones (en referencia a las autonómicas y municipales de mayo) allí estaremos» porque «la mejor tarjeta de visita es el trabajo bien hecho y en esa labor está el Gobierno de La Rioja«.

 

Fotos

Vídeos