Borrar
El Gobierno ultima un acuerdo con C's para aprobar los presupuestos

El Gobierno ultima un acuerdo con C's para aprobar los presupuestos

El Gobierno quiere presentar las cuentas "antes de que termine el año"

la rioja

Viernes, 23 de diciembre 2016, 15:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La portavoz del Gobierno de La Rioja, Begoña Martínez Arregui, ha informado hoy de que el Ejecutivo ultima las negociaciones con el Grupo Parlamentario de Ciudadanos -partido con el que mantiene un acuerdo de investidura- para concluir la elaboración del Presupuesto Regional de 2017.

Martínez Arregui, en la rueda informativa posterior al Consejo que recoge Efe, ha añadido que al Gobierno regional le gustaría poder presentar las cuentas regionales antes de fin de año, es decir, la semana que viene.

Sin embargo, ha incidido en que el Gobierno regional tiene prácticamente ultimado el texto y está en un proceso de negociación con los grupos parlamentarios.

"En estos momentos, estamos buscando, en concreto, un acuerdo con el Grupo de Ciudadanos para incorporar algunas de sus solicitudes" a las cuentas regionales.

Ha reconocido que, entre las peticiones de Ciudadanos, está una reunión entre el presidente del Gobierno, José Ignacio Ceniceros, con el ministro de Fomento, Iñigo de la Serna, que se "está cerrando y que se producirá en los próximos días, en Madrid".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios