Vaya papeleta

El mejor motivo para ser candidato

Los rocieros ·

Pablo Álvarez

Logroño

Sábado, 13 de mayo 2023, 09:16

Para un montón de españoles del sur, las elecciones son en la peor fecha posible: coinciden con la romería a El Rocío. Imagínense tener la ... mala suerte de que te toque una mesa electoral y perderte la fiesta. Pues así nació, dicen las malas lenguas, la candidatura Unidos por Mazagón, de Palos de la Frontera: un grupo de rocieros que se aseguraron no poder ser elegidos para una mesa electoral convirtiéndose en candidatos. Yo les votaba, oye.

Publicidad

  1. El andaluz

    Señor Feijóo, hoy toca Logroño

«Acabo con la palabra ilusión, porque eso es lo que percibo cada vez que vengo a Andalucía». Buena frase para un mitin la que dijo Feijóo el jueves, si no fuera porque la soltó en Badajoz. Mejor será que alguien le diga hoy al líder del Partido Popular que lo que pisa es Logroño, no vaya a ser. O eso, o que le pongan un GPS en la mesa.

  1. La manchega

    Que cambien a ese hombre, por favor

Otra dirigente 'popular', la vicesecretaria Carmen Fúnez, abría campaña en Ciudad Real. Y allí, decidida, dijo que los castellano-manchegos «¡queremos cambiar a Paco Núñez!». Que resulta ser el candidato del propio PP. Yo de él me mosqueaba.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta especial!

Publicidad