Forcada, Aldama, González de Legarra y Gil de Gómez, ayer en Calahorra. :: i.á.

El PR+ pide el voto «para acabar con los corruptos»

«Queremos gobernar La Rioja de otra manera», asegura el número uno de la candidatura regionalista Miguel González de Legarra

I. Á.

Viernes, 22 de mayo 2015, 18:29

«La Rioja tiene que saber que tiene un partido propio, que está orgulloso de ser y llamarse riojano y precisamente por ese orgullo va a ser capaz, más que ningún otro, de defender los intereses de La Rioja», aseguró ayer en Calahorra el candidato del PR+ a la presidencia del Gobierno regional, Miguel González de Legarra.

Publicidad

El número uno de la candidatura regionalista eligió la ciudad bimilenaria para cerrar su campaña en La Rioja Baja con una comparecencia de prensa en la que estuvo acompañado por los candidatos del partido en Calahorra, Arnedo y Alfaro, Margarita Aldama, Jesús Gil de Gómez y Pedro Ángel Forcada, respectivamente.

Legarra pidió el voto de los ciudadanos de La Rioja Baja «para acabar con los corruptos y las mentiras» y aseguró que el PR+ «quiere gobernar La Rioja de otra manera». «Queremos convencer a los descreídos de que La Rioja no es prisionera de nadie, de que se puede cambiar el gobierno y de que ningún cacique provinciano es dueño de nuestro destino», remachó el líder regionalista.

Por su parte, la candidata del partido en Calahorra, Margarita Aldama, dijo que «los ciudadanos no deben tener dudas» porque en «este partido van a encontrar a un aliado y a un defensor». El candidato de Arnedo, Rubén Gil Trincado, defendió la gestión del PR+ en el Ayuntamiento al asegurar que «cuando el Partido Riojano ha gobernado en Arnedo, Arnedo ha ido a mejor».

Por último, Pedro Ángel Forcada señaló que será beneficioso para la localidad de Alfaro «romper el bipartidismo vigente desde hace 20 años, que nos ha sumido en un estancamiento total».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta especial!

Publicidad