El Promesas sentencia en los primeros quince minutos ante el Berceo
El encuentro tuvo que aplazarse media hora y desplazarse al campo de hierba artificial por un agujero en el césped
La UD Logroñés B sigue demostrando méritos suficientes para conseguir una de las plazas de ascenso a Segunda Federación. Como ya hizo la pasada temporada. Ayer, a los de Yayo Urzay tan solo le hicieron falta quince minutos de partido para sentenciar en el Mundial'82, frenar la positiva racha del Berceo y mantener el frenético ritmo que está marcando el Náxara en el liderato de la categoría.
Publicidad
Benjamín, Samuel, Liébana, Carballo (Álex, 62), Jesús, Cristian (Jorge, 70), Diego (Peña, 78), Morte, Óscar (Fran, 62), Navajas y Escribano (Portilla, 78).
BERCEO 0
-
UD LOGROÑÉS B 2
Lleyda, Michael, Daniel, Samuel, Ivén Estrecha (Álvaro, 77), Musta (Cayetano, 69), Íker Pérez (Rafael, 69), Sergio Ocón, Alejandro, Markel (Mario, 69) y Marc (Íker Losa, 63).
El partido empezó media hora más tarde de lo previsto. Lograron saltar al campo de hierba natural del Mundial'82 ambos equipos pero un agujero en mitad de terreno de juego impidió que se disputase sobre éste. La solución elegida fue la de mover el partido al campo de hierba artificial de la instalación, que en ese momento se encontraba vacío. Cambio de zapatillas y a jugar cuando el reloj marcaba las 17.00 horas.
El Promesas, acostumbrado a competir sobre este tipo de tapete, comenzó dominando ante el Berceo. La posesión rápidamente se transformó en gol cuando Samuel hundió el esférico en las mallas de Benjamín a los doce minutos del pitido inicial. El filial blanquirrojo se creció aún más y a los tres minutos del primero llegó el segundo por mediación de Iván Estrecha para dejar sentenciado el choque en el primer cuarto de hora.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión