El Calahorra espera poder recuperarse hoy contra el Deportivo Alaves B
El Calahorra tiene esta tarde otro partido importante de cara a su objetivo de asegurar su continuidad en Segunda Federación para la próxima campaña ... y se enfrentará a un rival directo como es el Deportivo Alavés B, en el campo de Ibaia, a las 16.00 horas. Cada vez le queda menos margen para reaccionar al Calahorra y espera poder hacerlo hoy.
Publicidad
El filial del Alavés derrotó el domingo al Utebo y está en la zona de descenso directo con 28 puntos. Uno más tienen los rojillos, en la decimotercera plaza, la del 'playoff' por la permanencia.
Para esta cita el entrenador del Calahorra, Iván Ruiz, podrá contar con toda la plantilla excepto con Javi Bueno que está de baja por la rotura del tabique nasal en el partido del domingo pasado contra el Deportivo Aragón, que los rojillos perdieron 0-2, ante otro rival directo. El técnico madrileño sigue lamentando que el equipo no materializa las ocasiones de gol que genera.
«Creo que llegamos bien para competir contra el Alavés B, un equipo difícil. Es importante saber que está potente, físicamente muy fuerte, de los más fuertes de la categoría», indica y añade que «además, es el sexto menos goleado con 25 goles. También tienen un hándicap muy similar a nosotros con 18 goles a favor, pero están intentando competir, salir de ahí y a nosotros nos va a exigir mucho».
Iván Ruiz asegura que en el tramo final de la temporada la clave va a ser «la mentalidad, consistencia, equivocarse poco y que tengamos la capacidad de materializar un porcentaje alto de las ocasiones que generamos».
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión