Borrar
La selección española, en un entrenamiento. Efe
Los vampiros visitan por sorpresa a la selección en Moscú

Los vampiros visitan por sorpresa a la selección en Moscú

El control antidopaje fuera de competición se realizó «sin incidencia alguna»

Rodrigo Errasti Mendiguren

Enviado especial a Moscú

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 30 de junio 2018, 14:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La selección española recibió una inesperada visita en su hotel de concentración de Moscú. Los hombres de Fernando Hierro fueron sometidos a un control antidopaje sorpresa en el Swissotel Krasnye Holmy, donde varios miembros de la FIFA fueron los encargados de llevar a cabo el control fuera de competición.

Los oficiales de la agencia de control de dopaje de la FIFA solicitaron la presencia de los internacionales españoles este sábado por la mañana para llevar a cabo los controles. Este mediodía «algunos internacionales fueron requeridos por oficiales de la agencia de control de dopaje de la FIFA para realizar un control fuera de competición«, informó la Federación Española de Fútbol

La selección española, que entrenará esta tarde en el estadio está concentrada para enfrnetarse este domingo a Rusia en los octavos de final del Mundial en el estadio Luzhniki de Moscú.

Les realizaron una toma de muestra de orina y sangre, que según informa la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) se realizó «sin incidencia alguna».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios