UEFA EUROPA LEAGUEUn gol de Canales clasifica al Betis para dieciseisavos

A. GUTIÉRREZ

sevilla. Un gol de Sergio Canales, en la fase final de la primera parte, le dio la victoria al Betis ante el Olympiacos griego (1-0)., lo que deja al equipo español en los dieciseisavos de final de la Liga Europa, con lo que en la última jornada se jugará ser primero del grupo F en el campo del Dudelange luxemburgués. El equipo del Pireo, por su parte, se la jugará en el último partido como local ante el Milan, que en esta jornada ganó en San Siro al Dudelange.

Quique Setién, fiel a la tónica que lleva toda la temporada, hizo muchas rotaciones, hasta seis, en comparación al equipo que salió el pasado domingo en Villarreal y, en esta ocasión, puso de entrada a dos puntas, Tonny Sanabria y Sergio León.

Independientemente de la alineación, el conjunto sevillano quiso como siempre ser el dominador del balón aunque el Olympiacos le discutió mucho desde el arranque la posesión de la pelota e incluso fue el que tuvo las aproximaciones más claras.

El gol de Canales permtió encarar muchos minutos del partido con cierta tranquilidad, aunque el cuadro griego fue más descarado en ataque tras el descanso y lo ajustado del electrónico hizo que el conjunto sevillano no se relajara.