El EDF Logroño se despide de la élite con un empate
Las vinotinto firmaron unas justas tablas con el Rayo Vallecano en un partido repleto de ocasiones que ninguno de los dos conjuntos supo materializar
Había que finalizar con buen sabor de boca. La temporada ya estaba perdida, pero el EDF Logroño pisó el verde de Vallecas con la cabeza ... alta, con la única idea de volver cuanto antes a la máxima categoría. Después de unos compases iniciales de asentamiento para ambos conjuntos, las vinotinto tomaron la inciativa con Elloh como punta de ataque. La costamarfileña se convirtió en la peor pesadilla de las de Vallecas durante el primer tiempo, intentando sin descanso perforar la red local. Primero lo intentó con un pase filtrado de Valderas, después con centro pegado a la línea de fondo de Valeria. Ambos con el mismo resultado: a las manos de Larqué. Las manoplas de la franjirroja se convirtieron en la salvación de un equipo cuyas centrales eran superadas sin mayor problema por la zaga logroñesa.
Publicidad
El choque de esta mañana fue una fotografía perfecta de lo que ha sido la temporada del EDF Logroño en la Primera Iberdrola. Buenas ocasiones, superioridad en muchos momentos, posesión pero sin eficacia. Les faltó colmillo. Mientras tanto, el Rayo, con Tere a la cabeza, estrelló el primer esférico con pólvora en el larguero. Instantáneamente, Sheila desaprovechaba una ocasión igual desviando su remate ante una portería abandonada.
Rayo Vallecano
0
-
0
EDF Logroño
Paula Fernández estuvo apunto de estrenar el luminoso con un gol olímpico que terminó de nuevo en la madera a la vuelta de vestuarios. Asimismo, la jugadora catalana fue la protagonista de otra gran ocasión gracias una falta botada que volvió a frenar Longa con una salida magistral. Instantes después, Cazalla se metía en el área y cabeceaba a bocajarro con una nueva parada de Larqué. Hubo muchas y muy buenas llegadas del EDF Logroño pero la meta franjirroja plantó un muro infranqueable en la puerta vallecana. La meta logroñesa no se quedó atrás protegiendo la red visitante ante un trallazo de Sheila desde fuera del área en el tiempo del decuento.
Fin. El EDF Logroño se despide de la élite del fútbol femenino con la cabeza alta y con la vista puesta en volver, lo antes posible, a una categoría en la que han militado durante tres temporadas.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión