El DUX necesita volver a la senda para no descolgarse del liderato
El conjunto vinotinto, que frenó su racha la jornada pasada, recibe esta tarde a un Villarreal de la zona baja en Pradoviejo
El DUX Logroño sigue teniendo presente el ascenso como su máximo objetivo de este curso. Ha demostrado galones para ello pero la parte alta está ... tan ajustada que una derrota puede ser trascendental en estos momentos. Esto es lo que ha vivido el conjunto vinotinto al dejarse escapar un punto contra un rival directo para alejarse a ocho puntos del primer puesto. Hoy recibirá (17.00 horas) en Pradoviejo a un Villarreal de la parte baja buscando volver a la senda para reengancharse en la pugna.
El equipo que dirige Héctor Blanco venía de encadenar doce jornadas sin parar de sumar para convertirse en el equipo que mejor dinámica amasaba del curso. Sin embargo, su partido contra el segundo de la tabla, el Alavés B, les devolvió el amargor de la derrota al final del partido. Fue Manoly la encargada de poner la balanza del lado babazorro en los últimos compases cuando Isina había puesto las tablas en el marcador desde el punto de penalti.
Pese a la derrota, las riojanas siguen terceras con 37 puntos mientras que el Villarreal llega siendo décimo con 23 en su casillero particular. Ganó la semana pasada al Getafe (2-0) para frenar una mala racha de seis jornadas sin ganar.
Imponerse hoy será fundamental para un DUX Logroño que quiere dedicárselo a su afición.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión