El DUX Logroño, ante una nueva final contra el Oviedo
Sumar de tres en tres. Ese es el principal objetivo del DUX Logroño en la recta final de esta fase de la temporada. Esta tarde ( ... 17.00 horas, TVR), las vinotinto volverán a jugar en casa y lo harán ante un Oviedo que viaja con la necesidad de ganar para asegurar su plaza en la categoría.
Las pupilas de Héctor Blanco llegan a este partido en buena racha después de sumar dos victorias y un empate en los últimos tres partidos disputados. Además lo hacen con la plantilla al completo: «El tener a las 18 jugadoras disponibles es muy bueno para el estado anímico del grupo», aseguró ayer el preparador vinotinto en la previa del partido de hoy.
El encuentro se antoja como una final para ambos rivales. Para el DUX Logroño este partido puede ser su trampolín para la pugna por los puestos de ascenso mientras que el Oviedo tiene que sumar para salir de la parte baja de la clasificación. Las asturianas ganaron al Córdoba la pasada jornada en casa pero se les atraganta los partido a domicilio, algo que podrán aprovechar las jugadoras riojanas.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión