Serradilla, rumbo a Noruega
El Elverum ha abonado la cláusula de rescisión del lateral izquierdo no ha entrenado con sus compañeros por la tarde
La marcha de Antonio Serradilla a tierras noruegas ya es un hecho. El jugador sevillano, que participó en la sesión de pesas de este miércoles ... por la mañana, no ha entrenado esta tarde con sus ya excompañeros debido a que el Elverum ha abonado la cláusula de rescisión del lateral izquierdo.
Con la marcha de Serradilla ya son cuatro jugadores los que han abandonado el conjunto franjivino en lo que va de temporada. El primero fue Leo Almeida, que poco después de iniciarse el curso marchó hacia Grecia. Le siguió Leo Dutra, que en Navidades fichó por el Vardar macedonio. Unos días después fue Mamadou Diocou el que se despidió del vestuario riojano tras ser abonada la cláusula por parte del Porto portugués. Ahora es Serradilla el que le da el «sí» al Elverum, dejando al Ciudad de Logroño en cuadro.
Con la marcha de Serradilla el entrenador segoviano está obligado a rearmar la defensa para acompañar a Javi Rodríguez en el centro de la zaga
Porque Miguel Ángel Velasco espera la llegada del brasileño Luciano Silva y del angoleño Rubén Gonzálvez Ledi, un potente lateral izquierdo de 19 años de edad que viene de jugar en el Inter Clube de Angola. Pero ambos jugadores no pueden aterrizar todavía en tierras riojanas debido al papeleo burocrático.
Así las cosas, con la marcha de Serradilla el entrenador segoviano está obligado a rearmar la defensa para acompañar a Javi Rodríguez en el centro de la zaga. Con Oleg Kisselev fuera de combate por un esguince en la rodilla, las opciones de Velasco pasan por utilizar a Juan Palomino o a Ángel Rivero en el eje central defensivo.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión